martes, 16 de abril de 2013

SUPERACIÓN

El año pasado en un entrenamiento de futbol estabamos haciendo un partido y me rompi el ligamento cruzado anterior es una lesion grave para un joven de mi edad. Al rompermelo me moria de dolor note como el femur se me separo de la tibia tuve mucho dolor y me fui pitando con mi madre al hospital llegamos alli y estuve esperando dos oras para que me cogiesen muerto de dolor. me cogieron y me fueron ha hacer una radiografia pero con esto no se ven los ligamentos. a si que los medicos no sabia lo que tenia y me dieron cita para hacerme una resonancia, pase 15 dias con muletas luego me fui ha hacer la resonancia me dijeron que las fotos se las enviarian a mi medico al llegar al medico me dijo que tenia que esparar otros 7 dias para los resultados pero el le echo un vistazo a las las fotos y me dijo que no veia el lca por ninguna parte pero me dijo que no era seguro. A los site dias volvi y me dijo el medico " estas ven fotut" y me dijo que me habia roto el lca y tenia una contusion en un hueso y una lesion en el menisco, me dijo que me tendiran que operar y mis padres decidieron ir a ver a otro medico fuimos, y me dijo que esto se tenia que operar pero podia estar un par de meses a oprearme, pase un buen verano por que el medico me dijo que si ponia mucho musculo en la pierna podria hacer vida normal despues de verano me opere el dia  31 de agosto el primer mes estuvo con muletas hiendo ha rehabilitacion cada dia el tercer mes empece a trotar muy poco a poco aun iba a rehabilitacion cada dia lo pasaba muy mal por que sabia que al llegar de mi casa me tenia que poner a estudiar, y habia dias que no estudiaba por que llegaba muy cansado y con dolor a la rodilla. pero consegui aprobarlo todo menos la economia, ahora ya llevo 7 meses operado y ya puedo empezar a jugar a futbo y ya puedo correr a la perfeccion.

Esto yo lo veo como una superacion por que lo e pasado muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario